Puntos Variación Hora
20659,32 -0,20%  -42,18 puntos 18:46:51

Noticias Todos

Wall Street cierra mixto: el Dow Jones se desinfla un 0,2% tras las subidas del martes

29/03

Wall Street cerró hoy en territorio mixto y el Dow Jones retrocedió un 0,20%, mientras que sus otros dos índices terminaron con ganancias, en una jornada marcada por la activación del "brexit" en el Reino Unido y una subida del petróleo.

Olvide EEUU y Wall Street: llega el momento de invertir en Europa

28/03

Este es el consejo de los analistas del banco suizo Julius Baer: sobreponderar eurozona e infraponderar EEUU. Desde esta entidad creen que varios argumentos relevantes hacen pensar que la renta variable en Europa se va comportar mejor que en EEUU, por lo que actualizan sus recomendaciones y las bolsas europeas pasan a ser una opción clara de compra. | El retraso en la agenda política de Trump frena la recompra de acciones en Wall Street

Wall Street frena las pérdidas aunque cierra mixto y el Dow Jones cede un 0,22%

27/03

Tras una mañana con fuertes caídas, Wall Street acabó por digerir la primera derrota legislativa de Donald Trump y acabó cerrando mixta, aunque el Dow Jones no se escapó de las pérdidas y se dejó un 0,22%, 45,47 puntos, hasta 20.551,25 unidades al cierre, después de abrir con caídas de hasta 200 puntos.

Wall Street cierra mixto: el Dow Jones se deja un 0,22%

27/03

Wall Street ha cerrado mixto este lunes en una jornada caracterizada por la remontada desde las fuertes caídas del inicio de la sesión que, sin embargo, no han servido para que el Dow Jones de Industriales ni el S&P 500 terminasen en positivo.

Los economistas de EEUU creen que los proyectos de Trump no justifican los récords de Wall Street

27/03

Las promesas de Donald Trump en materia de política económica no justifican los récords registrados en Wall Street desde su elección, según una encuesta realizada a unos 50 economistas estadounidenses publicada este lunes.

Wall Street cierra mixto: el Dow Jones cae un 0,29%

24/03

Wall Street acaba la semana en plena agitación, una tendencia que ha mantenido en los últimos días. La caída del precio del petróleo a lo largo de la semana y la incertidumbre sobre la votación y aprobación de la reforma sanitaria en Estados Unidos ha causado cierta volatilidad en el mercado neoyorquino.