elEconomista.es
Argentina
30.210,61
-2,13%
28,00
+2,38%
27,0100
+0,05%
892,25
-0,25%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (£) Hora
12,205£ +0,99%  +0,1200£ 2.868.830 32.211.521,9500 12:35:13
Grafico WPP GROUP

Volumen

Grafico Volumen WPP GROUP
ESTADÍSTICAS
Anterior 12,0850£
Máximo sesión 12,350£
Mínimo sesión 12,0950£
Máximo desde enero 14,740£
Mínimo desde enero 10,740£
Máximo 52 semanas 16,810£
Mínimo 52 semanas 10,7400£
Capitalización (millones £) 15.557,1561
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (£)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (£)
EBITDA (millones £)
Precio objetivo (£)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

El presidente ejecutivo de WPP renuncia y deja a la compañía publicitaria en la encrucijada

16/04

La repentina salida de Martin Sorrell de WPP supone un final impactante para la carrera de un presidente ejecutivo que, basándose en su gran carácter personal, creó la mayor firma de publicidad del mundo.

¿Crash en la publicidad o una nueva recesión? La mayor agencia del mundo se hunde en bolsa

1/03

La agencia británica WPP ha cerrado con un desplome del 8,18%, remontando unas caídas que ha llegado a superar el 14%, lo que era su peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar un recorte de previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupan porque suelen anticipar recesiones económicas, pero en este caso el modelo de negocio refleja una crisis estructural.

¿Crack de la publicidad o una nueva recesión? La mayor agencia de publicidad del mundo hace aguas

1/03

La agencia británica WPP registra la peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar pobres previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupan porque suelen anticipar recesiones económicas, pero en este caso el modelo de negocio refleja una crisis estructural.

Mediaset y Atresmedia caen en bolsa tras el profit warning del mayor grupo de publicidad del mundo

23/08

Las acciones de Mediaset y Atresmedia retroceden en la bolsa española después de que WPP, el mayor grupo de publicidad del mundo, recortase su objetivo de ventas para todo el año. Los títulos de esta última firma llegan a dejarse más de un 10% en el mercado londinense.

Sigue