elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.978,98
+0,65%
17,36
+0,06%
17,4143
-0,16%
979,50
+0,08%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
15,515 -0,99%  -0,155 878.451 13.695.128,730 13:35:06
Grafico JERONIMO MARTINS

Volumen

Grafico Volumen JERONIMO MARTINS
ESTADÍSTICAS
Anterior 15,670€
Máximo sesión 15,795€
Mínimo sesión 15,515€
Máximo desde enero 18,100€
Mínimo desde enero 14,665€
Máximo 52 semanas 18,100€
Mínimo 52 semanas 14,275€
Capitalización (millones €) 9.807,535
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (€)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (€)
EBITDA (millones €)
Precio objetivo (€)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Jerónimo Martins creció un 33% en el primer trimestre, hasta 56 millones

4/05

El grupo de distribución portugués Jerónimo Martins ganó 56 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 33% respecto al mismo periodo de 2010.

Según anunció hoy la compañía en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, su resultado neto de explotación (EBIT) fue de 95 millones, un 30,4% más que en el periodo homólogo de 2010, y el resultado bruto de explotación (EBITDA) alcanzó los 146,7 millones, un 24% más.

El presidente Ejecutivo de Jerónimo Martins, Pedro Soares dos Santos, realzó que la empresa está creciendo a dos ritmos diferentes.

Jeronimo Martins prevé subir ventas casi un 20% en 2007 con 8.000 mln para 2010

30/11

En una presentación coincidiendo con el Día del Inversor que está realizando en Polonia, Jeronimo Martis explicó que el crecimiento del ebtida se está acelerando en 2007, aunque a un ritmo más lento que el crecimiento de las ventas.

Sigue