elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
26.228,60
-2,64%
28,00
+2,38%
29,8590
+0,46%
884,50
-0,11%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
68,960$ -1,05%  -0,730$ 3.476.006 0,00 15:37:00

Noticias Todos

Cómo aprovechar en bolsa que la industria del videojuego depende en un 50% del móvil

7/08

La industria del videojuego vive un momento dulce gracias a los 2,300 millones de jugadores en todo el mundo que gastarán este año, nada más y nada menos, que casi 138,000 millones de dólares en juegos, al menos según las previsiones de Newzoo.

33043

Activision Blizzard, víctima de un error: Dow Jones lanza sus resultados trimestrales embargados

3/05

Caída de un 5% y congelación de la cotización. Esas son las consecuencias momentáneas que ha sufrido la compañía especializada en videojuegos Activision Blizzard, que tenía previsto presentar sus resultados del primer trimestre después del cierre de la sesión. Pero un error ha hecho públicos los datos antes de tiempo.

33043

Activision Blizzard, víctima de un error: Dow Jones lanza sus resultados trimestrales embargados

3/05

Caída de un 5% y congelación de la cotización. Esas son las consecuencias momentáneas que ha sufrido la compañía especializada en videojuegos Activision Blizzard, que tenía previsto presentar sus resultados del primer trimestre después del cierre de la sesión. Pero un error ha hecho públicos los datos antes de tiempo.

33043

Con qué videojuegos subirse a un crecimiento del beneficio de más del 100%

27/11

Si elaborásemos una lista mundial de regalos para el periodo navideño, quizás uno de los productos más repetidos sería un videojuego. Esta industria es relativamente joven, ya que fue la década de los 50 la que la vio nacer. No obstante, ha sido una de las que más rápidamente ha crecido gracias a los avances de la tecnología.

33043

La juguetería tradicional se queda atrás en bolsa: el nuevo entretenimiento repunta un 180% en 3 años

4/09

De la peonza al FIFA pasando por el Monopoly, los juguetes han marcado las distintas épocas a lo largo de las últimas décadas y, aunque algunos más sofisticados que otros, siempre han sido uno de los principales entretenimientos para las distintas generaciones.

33043

Cómo aprovechar en bolsa el lucrativo futuro de los 'eSports'

17/05

Competir ha sido siempre un objetivo intrínseco a los videojuegos y gracias a los eSports esa pelea ha ido un paso más allá. Se trata de competiciones electrónicas en las que jugadores de todo el mundo se baten para ser los número uno. Aunque a priori pueda parecer un sector relegado a unos pocos, lo cierto es que este tipo de torneo ha crecido vertiginosamente, tanto como que para este año se esperan casi 400 millones de espectadores.

33043

Activision Blizzard puede entrar en juego

20/12

33043

Activision Blizzard en su zona clave

18/08

33043

Activision Blizzard compra al creador de Candy Crush por 5.350 millones

3/11

La compañía estadounidense de videojuegos Activision Blizzard ha anunciado la compra de King Digital Entertainment, el creador del popular juego Candy Crush por 5.900 millones de dólares (unos 5.350 millones de euros), una operación que se espera que concluya en primavera de 2016.

33043

Flash de noticias Argentina