elEconomista.es
Argentina
29.664,90
-1,88%
20,06
+0,05%
24,5260
-0,24%
1.041,00
-0,05%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
71,460$ +0,93%  +0,660$ 3.659.629 0,00 17:30:00

Noticias Todos

Activision Blizzard, víctima de un error: Dow Jones lanza sus resultados trimestrales embargados

3/05

Caída de un 5% y congelación de la cotización. Esas son las consecuencias momentáneas que ha sufrido la compañía especializada en videojuegos Activision Blizzard, que tenía previsto presentar sus resultados del primer trimestre después del cierre de la sesión. Pero un error ha hecho públicos los datos antes de tiempo.

33043

Activision Blizzard, víctima de un error: Dow Jones lanza sus resultados trimestrales embargados

3/05

Caída de un 5% y congelación de la cotización. Esas son las consecuencias momentáneas que ha sufrido la compañía especializada en videojuegos Activision Blizzard, que tenía previsto presentar sus resultados del primer trimestre después del cierre de la sesión. Pero un error ha hecho públicos los datos antes de tiempo.

33043

Con qué videojuegos subirse a un crecimiento del beneficio de más del 100%

27/11

Si elaborásemos una lista mundial de regalos para el periodo navideño, quizás uno de los productos más repetidos sería un videojuego. Esta industria es relativamente joven, ya que fue la década de los 50 la que la vio nacer. No obstante, ha sido una de las que más rápidamente ha crecido gracias a los avances de la tecnología.

33043

La juguetería tradicional se queda atrás en bolsa: el nuevo entretenimiento repunta un 180% en 3 años

4/09

De la peonza al FIFA pasando por el Monopoly, los juguetes han marcado las distintas épocas a lo largo de las últimas décadas y, aunque algunos más sofisticados que otros, siempre han sido uno de los principales entretenimientos para las distintas generaciones.

33043

Cómo aprovechar en bolsa el lucrativo futuro de los 'eSports'

17/05

Competir ha sido siempre un objetivo intrínseco a los videojuegos y gracias a los eSports esa pelea ha ido un paso más allá. Se trata de competiciones electrónicas en las que jugadores de todo el mundo se baten para ser los número uno. Aunque a priori pueda parecer un sector relegado a unos pocos, lo cierto es que este tipo de torneo ha crecido vertiginosamente, tanto como que para este año se esperan casi 400 millones de espectadores.

33043

Flash de noticias Argentina